Nuestro trabajo

Queremos que nuestras páginas web sean atractivas, estéticas, exclusivas y funcionales. Si hay algo por lo que queremos que se nos distinga es por nuestra calidad técnica, cuidar cada detalle y por hacer bien nuestro trabajo al máximo.

Todas nuestras páginas web están hechas a medida para el cliente y pueden ser autoeditables a través de un gestor de contenidos para que el propio cliente pueda publicar contenidos cuando quiera.

TRÁFICO WEB

POSICIONAMIENTO SEO

Rubysan trabajamos el contenido de tu página web, estructuramos los datos y aplicamos campañas de marketing online con el fin de cumplir el objetivo de generar el tráfico deseado, y consecuentemente aumentar la notoriedad de su página web.

Seguimos las recomendaciones y directrices propuestas tanto por Google como por la W3C (World wide web) para garantizar a nuestros clientes los mejores resultados y la mejor accesibilidad a los datos por parte de los buscadores. Nuestros trabajos de diseño web están preparados para soportar una optimización SEO de la página.

ANÁLISIS y OPTIMIZACIÓN WEB

La analítica web permite conocer el comportamiento de los usuarios que visitan la página  web para poder realizar cambios que mejoren su rendimiento.

La herramienta de analítica web Google Analytics, entre otras, permite analizar todos los datos que hacen referencia a las fuentes de tráfico desde donde proceden los usuarios que visitan tu página web y que acciones llevan a cabo en la misma.

Tras la recopilación de la información, la medición de los datos y evaluación de los resultados, proporciono informes completos que te ayudaran a medir de una forma eficaz el retorno de tu inversión (ROI) en Internet para tu empresa y llevar a cabo todas las acciones pertinentes para una correcta y efectiva optimización web.

Esta herramienta sirve tanto para las grandes empresas como a las pymes que quieran saber que que fluidez entran a su página.

DESARROLLO WEB

DISEÑO WEB

Diseño de páginas web profesionales, autogestionables y preparadas y aptas para todo tiempo de dispositivos móviles. Podrá elegir el plan de diseño web que mas se acomode a sus necesidades profesionales e interpretaremos sin ningún problema las necesidades planteadas , focalizándonos en el diseño que sea una forma clara y sencilla para el usuario.

DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados. Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas. Un diseñador gráfico representa una parte importante del reconocimiento de tu empresa o proyecto y de su capacidad para captar la atención de todos tus potenciales clientes. La labor de los diseñadores gráficos es mucho más indispensable e invaluable de lo que se cree.

TIENDA ONLINE

Nuestro servicio de E-Commerce es para las personas que desean expandir sus negocios en Internet y vender sus productos en una tienda online. Nuestras soluciones E-Commerce incluyen todo lo que necesita para vender sus productos.

MARKETING ONLINE

Analizar el mercado, las tendencias, la competencia y encontrar ese punto diferenciador de tu producto o servicio es nuestra misión

Contáctanos

Si tienes alguna duda o pregunta aquí puedes ponerte en contacto con nosotros

+34 637464907

+34 637464903

info@rubysan.com

Deja tu mensaje